Bueno, si lo que buscan es alguien que tenga la amplia experiencia que tiene el MarcianoXto2Lados, bueno, sera dificil para mi y para muchos simples mortales tenerla y llegar a ese altisimo nivel en el que el se encuentra, pero solo te recuedo que no eres tu el que solicito apoyo y no se si esten buscando gente que desee ayudar o gente de esa clase tan especial a la que pertenece el MarcianoXto2Lados.
Y bueno, cuando escribes tu nombreMarcianoXto2Lados en Google, cuantos resultados aparecen de ti?, de mi aparecen bastantes, pasando por Los Desarrolladores de PayPal y Temas de Soporte en General, como mas de 9000 enlaces te lleva a algo en lo que he cooperado.
Puedes al menos agregar alguno de los websites que has desarrollado, para que un novato como yo se quede callado?, por que no veo que tengas alguno en la amplia lista de website que desarrollaste durante ese amplio tiempo del que humildemente te ufanas... digo, para que me dejes boquiabierto.
Y solo para dejar algo en claro, a mi me obsequiaron 2 licencias permanentes por post que desarrolle en ingles, no se cuantas te han obsequiado a ti y me gustaria saberlo tambien.
Sin mas,
Un simple mortal, experto en Instalacion y Configuracion de Servidores Linux, con amplio conocimiento en ActionScript/PHP/MySQL que queria cooperar.