I can not import new languages, I get an error!

When I try to update my spanish language, on 'Settings/Language Settings' I got the error below:

#1062 - Duplicate entry '2' for key 1

And I am not allowed to import any language.

Any suggestions to solve that problem?

Below is part of the email explaining the issue:

Database error in Comunidad Cristiana Pacto de Fe

Query:

INSERT INTO `sys_localization_languages` (`Name`, `Flag`, `Title`) VALUES ('es', 'mx', 'Español')

Mysql error: Duplicate entry 'es' for key 2

Found error in the file '/var/www/vhosts/pactosdefe.org/httpdocs/administration/lang_file.php' at line 554.
Called 'query' function with erroneous argument #0.

But nothing is there on my database for key number 2, I have only one language, because I have deleted my espanish to perform some corrections, as you can see on my PHPMyAdmin (Image attached).

Showing my database

db_error.png · 14.1K · 72 views
Quote · 2 Jan 2011

Hola

tu estas haciendo esto muy mal cual no deberia hacer asi cuando hay una manera muy facil y de la corresta manera sin resivir errores o destruir la base de dato de tu sitio web

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 2 Jan 2011

Hola

tu estas haciendo esto muy mal cual no deberia hacer asi cuando hay una manera muy facil y de la corresta manera sin resivir errores o destruir la base de dato de tu sitio web

Oies MarcianoPorTodosLados, tu estas ofendido por lo que te respondi, y te comento que no tengo nada contra ti y tenemos de dos, o nos ayudamos o no sale nada bueno de esto.

Creo que tienes mucha experiencia, pero estas mal enfocando la ira que tienes hacia alguien, entonces... si sabes como resolver este problema y me quieres orientar, solo hazlo, si no, entonces no comentes nada, es mejor no decir nada que parecer un tonto, como por ejemplo...

Aprende a escribir primero, que tu ortografia esta del perro, despues, si no ayudas... no estorbes!

Ademas ya solucione mi problema y te repito... no tengo nada en contra tuya, no se quien eres, que eres y no me interesa saberlo, y no eres el unico con experiencia aqui, de hecho, no eres ni Premium, es decir... estamos iguales, usando lo gratis... asi que de que te ufanas? y en donde estan esas webs que te pedi, que sigo sin ver una sola!

Quote · 2 Jan 2011

Hola Saulbretado!

parece que telvenastaste demal humor no dije nada malo para que me hablaras asi

solo dije que lo estas haciendo dela manera incorrecta que hay otra manera mejor que esas para inportar el lenguage

ami no me inporta si no ser escribir o no soy premiun nada de esto tienen que ver con lo que te estaba diciendo solo queria corejirte y decirte la manera corresta si me preguntabas como es la manera correcta pero con esa actitud y falta de respeto no creo que encotraras ayuda de nadie aski

y haora menos demi adios Viejo verde

Quote · 2 Jan 2011

A ver... vamos a ver.

Primero, desde el post de alguien que solicita ayuda para hacer algo en español tu me agrediste, despues de eso como quieres que te responda?

Y en este mi post, nada mas medices que lo estoy haciendo mal, ya se que lo estoy haciendo mal por eso busco ayuda, pero tu no dices nada mas de eso y la verdad que lo tomo como una agresion de parte tuya por que ya lo hiciste antes.

Yo estoy como te lo comente, sin ningun mal sentimiento hacia ti, y si comenzamos con el pie derecho, pues fe de parte de ambos, asi que si es de ti, por mi no hay ningun problema que me ayudes en otras cosas, de hecho me daria gusto, pero eso ya depende de ti.

Y no te quiero ofender, pero si eres un poco agresivo en otros post que tienes, pero tambien vi que ayudas mucho, asi que la cosa no queda en mi y si me quieres ayudar te quedare muy agracedido, pero no puedo desdecirme de lo que escribi por que esas fueron mis primeras impresiones de ti.

Y la verdad es que nunca me levanto de malas.

Y Feliz Año!

Quote · 3 Jan 2011

lo mejor que puedes hacer irte para el carajo aprende a leer por que no dije nada malo solo te estaba diciendo que esa no era la manera coresta solo estaba esperando que medijeras cual es la manera corresta asi te esplicaba como hacerlo pero como ya me putiaste y te burlaste de mi familia vete a l mismisimo caro estupido de mierda aprende a leer y arespetar la familia cuando no tenia que estar metido en esto idiota de mierda indio tiraflecha

y si ayudo mucho gente pero no a persona como tu de poca clase que no saben lo que significa la palabra respetar

A ver... vamos a ver.

Primero, desde el post de alguien que solicita ayuda para hacer algo en español tu me agrediste, despues de eso como quieres que te responda?

Y en este mi post, nada mas medices que lo estoy haciendo mal, ya se que lo estoy haciendo mal por eso busco ayuda, pero tu no dices nada mas de eso y la verdad que lo tomo como una agresion de parte tuya por qye ya lo hiciste antes.

Yo estoy como te lo comente, sin ningun mal sentimiento hacia ti, y si comenzamos con el pie derecho, pues fe de parte de ambos, asi que si es de ti, por mi no hay ningun problema que me ayudes en otras cosas, de hecho me daria gusto, pero eso ya depende de ti.

Y no te quiero ofender, pero si eres un poco agresivo en otros post que tienes, pero tambien vi que ayudas mucho, asi que la cosa nno queda en mi y si me quieres ayudar te quedare muy agracedido, pero no puedo desdecirme de lo que escribi por que esas fueron mis primeras impresiones de ti.

Y la verdad es que nunca me levanto de malas.

Y Feliz Año!

Quote · 3 Jan 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.