123FlashChat

Hola, Tengo el servicio contratado de 123flashchat con un proveedor Hispaservers con mi propia sala.

He instalado el modulo de integracion para mi nueva pagina dolphin  y cuando configuro el modulo 123 y pongo los datos para que utilice los usuarios de dolphin me da problemas en  CHAT CLIENT LOCATION.

¿Alguien sabria ayudarme?

Chat Server Host:  Default:parejaspapua.com
Chat Server Port:  Default:51127
Chat Http Port:  default:35555
Chat Client Location:

Quote · 2 Apr 2014

Hi, I have the contracted service provider Hispaservers 123FlashChat with my own room. 

I installed the integration module for my new dolphin ad and when I set the module 123 and put the data to use users dolphin gives me problems CHAT CLIENT LOCATION. 

Anybody would know help me?

Quote · 3 Apr 2014

Solucionado.

Os explico como.

Si alguien tiene 123flashchat propio no gratis o sin estar en el host 123, el modulo que ellos tienen en su pagina para que te descargues e instales en dolphin no funciona.

El problema que hay es para volverse loco, te descargas el modulo desde su pagina, lo instalas en tu dolphin y luego te da 3 opciones,  1.-chat propio en otro servidor, 2.-chat propio en servidor 123 o 3.-chat gratis. Bien el modulo solo funciona para las 2 ultimas opciones

Me he puesto en contacto con ellos 123flashchat y me envian un modulo modificado para poder instalarlo en dolphin.

Ahora todo correcto.

Quote · 3 Apr 2014

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.